Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en Bogotá

Los hechos se presentaron en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar y Kennedy.

En la noche de este martes se registraron tres asesinatos en diferentes localidades de la ciudad. Las autoridades manejan la hipótesis que se trata de un ajuste de cuentas; sin embargo, los móviles de los homicidios están por establecerse.

El primer hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde un hombre de unos 35 años de edad fue hallado en un barranco con un tiro en la cabeza. La víctima fue encontrada por habitantes del barrio Altos de La Cruz.

El otro asesinato se presentó en Bosa. Un hombre que se encontraba en un casino del sector fue gravemente herido y falleció minutos más tarde luego de ser trasladado a un centro asistencial.

El tercer homicidio se registró en Kennedy en donde una persona recibió varios disparos. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, pero la Policía señaló que se puede tratar de una venganza.

Las autoridades investigan los asesinatos y hablan con testigos que presenciaron los ataques para lograr dar con el paradero de los responsables.