Tres planes gratuitos para hacer en Bogotá este puente

El Distrito ofrece actividades en diferentes localidades de la capital para disfrutar en familia este fin de semana, entre esas, Planetario al Parque.

Los tres eventos son gratuitos. Imagen de referencia.Pixabay

Como parte de la labor de ofrecer una amplia oferta cultural, el Distrito ha preparado actividades, algunas en alianza con organizaciones, de esparcimiento y recreación para el próximo puentes. Conozca tres que se llevarán a cabo este fin de semana que, además, están dirigidas a varios públicos.

Sábado 9 de noviembre

  • Caminata ecológica en la quebrada Las Delicias

Hasta 120 metros podrán recorrer los asistentes del recorrido patrimonial y natural que se realizará en la quebrada Las Delicias, en la localidad de Chapinero.

Los interesados en la actividad, que iniciará a las 7:30 a. m., deberán realizar previa inscripción en este link.

>>> Lea: “Bogotá Vive Natural”, la invitación a recorrer la estructura ecológica de la capital

Domingo 10 de noviembre

  • Festival de danza, arte y cultura Voz y Zapateo

Con muestras gastronómicas, un bingo y presentaciones artísticas, el colectivo de danza Navek invita a la comunidad de la localidad de Usme a asistir a la primera versión del Festival de danza, arte y cultura Voz y Zapateo.

En el evento, que será en el parque La Andrea y empezará a las 12:00 m., cerca de 10 grupos de canto, danza y poesía serán los protagonistas. Además, como parte de lo planeado, se presentará la orquesta Los Ahijados, conformada por músicos de la localidad.

Lunes 11 de noviembre

  • Planetario al Parque

En este evento, en el que se lleva lo mejor del Planetario de Bogotá al Parque Simón Bolívar, los asistentes podrán observar astros a través de telescopios y ver el tránsito de Mercurio por el Sol, un evento que sucede cerca de 13 veces cada 100 años.

>>> Lea: A cielo abierto, el Planetario de Bogotá celebrará sus 50 años

Durante la jornada, que será de 10:00 a. m. a 6:00 p. m., también se ofrecerán espacios lúdicos y artísticos, que tendrán como temas la astronomía, la ciencia y la tecnología, especialmente el sol, la luna y los planetas. Además, se presentará la orquesta La 33, habrá un picnic literario y actividades dirigidas a niños de la primera infancia.

890219

2019-11-08T13:38:01-05:00

article

2019-11-08T13:46:03-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Tres planes gratuitos para hacer en Bogotá este puente

55

3109

3164