Tres taxistas fueron víctimas de atracos en Bogotá

Uno de los conductores recibió dos puñaladas por parte de sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres taxistas fueron asaltados en la noche de este miércoles en Bogotá.

El hecho más grave se presentó en inmediaciones a la calle 127 con Avenida Córdoba, donde uno de los conductores fue atacado con un arma blanca por parte de dos hombres quienes le propinaron dos puñaladas mientras adelantaba un recorrido.

De acuerdo con las autoridades, el taxista reviste una herida en la espalda y otra en el cuello. Aunque los agresores trataron de esconderse en cercanías al Humedal Córdoba, integrantes del gremio de taxistas lograron detener a uno de ellos.

Otro atraco se registró en el barrio Restrepo, sobre la calle 19 sur con carrera 13, donde un conductor fue intimidado con un arma blanca por un hombre que lo despojó de su producido.

Uniformados de la Policía que transitaban por el lugar se percataron del hecho y lograron capturar al delincuente.

Entretanto, decenas de taxistas denunciaron a una banda delincuencial conformada por cinco menores quienes operaban en el sector de Las Lomas de la localidad de San Cristóbal sur.

Según los conductores, los jóvenes frecuentemente protagonizaban hurtos con armas de fuego, uno de ellos registrado en las últimas horas. Tras la denuncia, las autoridades lograron detener a uno de los menores, quien portaba un revólver.

523709

2014-10-23T06:50:18-05:00

article

2014-10-23T06:50:18-05:00

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Tres taxistas fueron víctimas de atracos en Bogotá

53

1648

1701