Uber investigará a conductora que agredió a patrullera en Bogotá

La mujer puso resistencia luego de que la uniformada le impusiera un comparendo por transitar en sentido contrario en el Aeropuerto El Dorado.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
15 de mayo de 2018 - 11:20 p. m.
Uber investigará a conductora que agredió a patrullera en Bogotá

En medio de un caso de intolerancia, una presunta conductora de Uber agredió a una patrullera de tránsito que le puso un comparendo de tránsito en el Aeropuerto El Dorado por transitar en sentido contrario, al dar reversa un largo tramo.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales, en el que se evidencia como, luego de que la patrullera metiera el brazo en el carro para impedir que la conductora avanzara, esta sube rápidamente el vidrio dejando aprisionado el brazo de la policía, pero tras llamar la atención de otros uniformados y de personas a las afueras del aeropuerto, decide volver a bajar el vidrio.

“Cuando se le pidió que firmara la infracción reaccionó de manera exaltada poniendo en riesgo no solamente su vida sino la de varias patrulleras, que en varias ocasiones le habían dicho que detuviera la marcha del automotor”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, Rodolfo Carrero.

Por su parte, Uber anunció que abrirá una investigación contra la conductora, ante “la presunta infracción de tránsito y comportamiento cuestionable”, informó en comunicado.

Así mismo resaltaron que dentro de sus principios resaltan el respeto y el buen comportamiento. “Insistimos en nuestra permanente disposición para buscar vías de diálogo con el Gobierno para la creación de una regulación específica que desarrolle y fomente el uso de alternativas de movilidad, y que tenga como principio fundamental privilegiar el bien común de millones de ciudadanos”.

Luego de registrarse el hecho, las autoridades impusieron tres comparendos a la mujer por transitar en sentido contrario, desacato a la autoridad y por transportar pasajeros a través de una plataforma ilegal.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar