Un ascensor se desplomó dejando dos personas muertas en Bogotá

En la construcción de un edificio en el suroriente de la ciudad, un ascensor se desplomó desde un decimocuarto piso, con cuatro personas en su interior.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
25 de febrero de 2019 - 12:21 p. m.
El hecho ocurrió en la localidad Rafael Uribe Uribe / iStock
El hecho ocurrió en la localidad Rafael Uribe Uribe / iStock

Cuatro trabajadores que estaban finalizando sus labores en un edificio ubicado en la carrera 5J con Calle 48 J Bis Sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, cayeron desde un piso 14 en el interior de un ascensor este 24 de febrero a las 5:00 p.m.

Al desplomarse el ascensor, uno de los trabajadores falleció por el fuerte impacto. Los otros tres quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital San Rafael, donde se informó que por la gravedad del impacto uno más murió. 

>>> Investigan muerte de médico que cayó del noveno piso de la Clínica Colombia

La investigación la tiene en sus manos la unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía, el cuerpo de investigación de Bomberos y personal experto del Instituto de Gestión y Prevención del Riesgo, Idiger, para esclarecer los hechos.

Hechos similares ocurrieron el pasado 15 de agosto del año pasado cuando un ascensor del Palacio de Justicia de la ciudad de Cali cayó y dejó dos personas muertas. Este accidente ocurrió tras la remodelación que tuvieron los elevadores por el atentado del carro bomba de 2008 y que al parecer tenía fallas técnicas.

Este hecho tuvo acciones judiciales solicitado por una acción penal por los demandantes para que las víctimas conocieran la verdad sobre lo que pasó y las autoridades responsables emitieran una sanción ejemplar por este hecho.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar