Publicidad

Un bogotano ocupa el segundo lugar en un concurso internacional de fotografía

Fabián Cárdenas dejó el nombre de Colombia en alto gracias al reconocimiento como el segundo mejor fotógrafo en los IPP Awards, en la categoría panorámica, gracias a su captura “Un verano en… Napoli”.

Diego Ojeda
22 de julio de 2020 - 07:24 p. m.
Fabián ocupó el segundo lugar, en la categoría panorámica, de los IPP AWARDS.
Fabián ocupó el segundo lugar, en la categoría panorámica, de los IPP AWARDS.
Foto: Cortesía

Aunque no es fotógrafo de profesión (Fabián Cárdenas es diseñador) su ojo vio la belleza de una plaza en Nápoles, Italia, y decidió metérse la mano al bolsillo, sacar su celular, e inmortalizar en una fotografía panorámica ese momento. El resultado fue tan asombroso que decidió competir con esa captura en el Iphone Photography Awards (IPP Awards), concurso internacional que premia a los mejores en 18 categorías.

Meses después, en medio de una casi que comprensible llamada en inglés, uno de los organizadores del concurso lo felicita por ocupar el segundo lugar en la categoría panorámica, quedando así por debajo de un francés que fotografió una plaza de toros en Madrid, España, y por encima de un canadiense que hizo lo propio en unas montañas de Canadá.

En entrevista con El Espectador, Cárdenas cuenta los detalles de su participación en este concurso y ofrece algunas recomendaciones para sacarle el mejor provecho a la cámara de nuestros celulares.

Video Thumbnail

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar