Un herido deja accidente de avión de instrucción en aeropuerto de Guaymaral

El hecho se registró sobre las 8:00 de la mañana, en momentos en los que un estudiante intentaba aterrizar en la terminal aeroportuaria.  

Redacción Bogotá
28 de julio de 2017 - 04:30 p. m.
Aeronáutica Civil
Aeronáutica Civil

Un estudiante de aviación resultó herido este viernes luego de que la aeronave de instrucción en la que se movilizaba se saliera de la pista en el aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá.

Según las primeras versiones, el piloto perdió el control del vehículo –de matrícula HK2703- G, adscrita a la empresa Aeronaves– en momentos en los que aterrizaba en la pista, sobre las 8:00 de la mañana. La avioneta resultó capotada (volcada) por cuenta del incidente.

Debido al accidente, la pista del aeropuerto de Guaymaral permaneció cerrada por varias horas, mientras la aeronave a era trasladada a un hangar. Entretanto, el estudiante fue sometido a valoración médica en las instalaciones de la Policía de Guaymaral y, al parecer, habría resultado ileso. 

Aunque aún se desconocen las causas del accidente, se presume que los fuertes vientos y la falta de pericia del estudiante habrían provocado el hecho.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar