Un hombre amenaza con suicidarse en portal de TransMilenio

Psicólogos intentan convencerlo para que no se lance.

Redacción Bogotá
16 de enero de 2015 - 02:29 p. m.
Bomberos de Bogotá. / Bomberos de Bogotá.
Bomberos de Bogotá. / Bomberos de Bogotá.

Los bomberos de Bogotá y personal de la Secretaría de Salud atienden el intento de suicidio de un hombre en el portal 20 de Julio de TransMilenio, quien se encuentra a 20 metros de altura.

Al parecer, el hombre pretende eludir problemas personales, por lo que varios psicólogos intentan convencerlo para que hable con ellos y no se arroje.

Recientemente se presentó un caso similar en la capital colombiana cuando otro hombre amenazó con lanzarse del techo de una iglesia del centro de la ciudad, sin embargo, pudieron persuadirlo de desistir y hoy en día se encuentra en tratamiento psicológico.

Vale la pena recordar que el pasado 8 de enero un vigilante también se habría suicidado con un arma de fuego en el Instituto de Tránsito de Boyacá. A las autoridades les preocupa el aumento de este tipo de casos en el departamento, ya que en 2014 aproximadamente 78 personas se quitaron la vida, convirtiendo el hecho en un problema social.

Otro posible suicidio se presentó ese mismo día en Cartagena, donde una publicista de 24 años identificada como Natalia Peña Hernández se lanzó del piso 23 de un edificio de la zona turística de la ciudad.
 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar