Un hombre murió tras chocar contra el muro de una iglesia en San Cristóbal, Bogotá

El hombre conducía un furgón que colisionó contra un muro del templo. No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en el lugar, el año pasado se presentaron dos accidentes similares.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de febrero de 2020 - 05:47 p. m.
El año pasado una mujer que conducía un taxi murió cuando su vehículo colisionó contra el mismo muro.  / Cortesía.
El año pasado una mujer que conducía un taxi murió cuando su vehículo colisionó contra el mismo muro. / Cortesía.

Una persona muerta dejó la colisión de un furgón contra el muro de una iglesia en la calle 28 sur 9C, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá. Según el reporte de las autoridades, el vehículo perdió el control y se volcó contra la estructura.

El hecho ocurrió a las 10:16 de la mañana. Minutos después, llegó al lugar una ambulancia que trasladó al conductor del furgón hacia el Hospital San Blas. Posteriormente, se confirmó que el paciente ingresó sin signos vitales a urgencias, se realizaron diferentes maniobras de reanimación, pero el hombre de 54 años no respondió. 

No es la primera vez que ocurre un accidente en esta pendiente. El 18 de noviembre de 2019 un camión también chocó contra la misma iglesia cuando, al parecer, perdió los frenos. En este hecho quedaron heridos el conductor del vehículo y su ayudante. 

Pero en julio de 2019 una mujer que conducía un taxi murió cuando el carro colisionó contra dicho muro y quedó aprisionada dentro de las latas del automóvil. Dos pasajeros resultaron con heridas considerables.

*      *     *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

 

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar