Un motociclista muerto tras accidente de tránsito en avenida Boyacá

El hecho se presentó en la calle 60 sur.

El Espectador
23 de julio de 2012 - 08:25 a. m.

Por varias horas estuvo impedido el tráfico vehicular en la avenida Boyacá con calle 60 sur, hacia el norte, por un accidente entre un tractocamión y una motocicleta.

A pesar de que el motociclista fue trasladado con prontitud al hospital Meissen, los médicos de este centro asistencial reportaron el deceso de la persona.

En consecuencia, el sitio del accidente fue acordonado para adelantar las diligencias del caso. Los automovilistas fueron desviados por calles de barrios aledaños para conectar con la avenida Villavicencio.

Por otra parte, hay tránsito lento en la calle 13 o avenida Centenario con carrera 124, hacia el oriente, por un tractocamión que permanece sobre la vía con fallas mecánicas. Las autoridades coordinan el retiro de este automotor.

Hay tránsito lento en la avenida Ciudad de Cali con calle 26, hacia el norte, por un accidente. En ese lugar, un peatón fue arrollado por un vehículo. Paramédicos de la Secretaría de Salud llegaron al sito y realizan la valoración del caso.

Hay tránsito lento en la calle 134 con Autopista Norte, hacia el occidente, por un choque de ‘latas’ entre automotores. Las autoridades toman las medidas del caso con el fin de retirar los vehículos y despejar la movilidad del sector.

Hay alto flujo vehicular en la Autopista Sur en los sectores de Bosa, Nueva Bosa y Madelena, hacia Bogotá.

Desde este lunes y durante un mes estará cerrada la oreja del costado nor-occidental de la calle 13 con avenida Boyacá (sentido oriente – sur), por mantenimiento de la malla vial.

En consecuencia, los conductores que se desplazan por la Calle 13 en sentido oriente - occidente y tomaban la oreja para conectar avenida Boyacá al sur, deberán continuar por la Avenida Calle 13 hasta la Avenida Ciudad de Cali; en este punto realizarán las dos orejas para retornar a la Avenida Calle 13, hacia el oriente, para empalmar con la Avenida Boyacá, hacia el sur.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar