Un muerto deja presunto hecho de sicariato en el occidente de Bogotá

La víctima, que se movilizaba en un vehículo de alta gama, fue atacada con armas de fuego por sujetos que, al parecer, transitaban en una moto. Sucedió en la calle 13 con Av. Ciudad de Cali, donde hay caos vehicular.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
21 de septiembre de 2018 - 09:33 p. m.
Tomada de Twitter @SebasMROD
Tomada de Twitter @SebasMROD

Una persona muerta es el saldo de un presunto ataque sicarial registrado en la tarde de este viernes en el occidente de Bogotá, en inmediaciones del centro comercial Hayuelos.

El hecho se registró a la altura de la calle 13 con Av. Ciudad de Cali, donde una persona que se movilizaba en un vehículo de alta gama fue, al parecer, atacada con armas de fuego por parte de sujetos que transitaban en una moto.

El ataque hizo que el conductor del automotor terminara chocando contra un camión tipo cisterna. Por cuenta del accidente, las autoridades tuvieron que cerrar toda la calle 13, en sentido oriente-occidente, mientras el CTI de la Fiscalía adelanta la inspección del sitio.

Las autoridades tratan también de establecer la identidad de la víctimas así como los móviles del ataque. No se descarta también que haya sido un caso de fleteo. El trabajo investigativo incluye la recolección de testimonios y la eventual revisión de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, hasta julio pasado se registraron 580 casos de homicidio en Bogotá, casi tres crímenes cada día. Ciudad Bolívar, con 133 casos; Kennedy, con 88, y Suba, con 55, son las zonas más afectadas por muertes violentas.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar