Publicidad

Un muerto y cinco heridos deja accidente en vía Bogotá-Girardot

El hecho, registrado en el kilómetro 95 del corredor, involucró cuatro vehículos. A esta hora hay paso restringido a la altura del municipio de Granada.

Redacción Bogotá
22 de junio de 2016 - 05:16 p. m.
Bomberos de Cundinamarca.
Bomberos de Cundinamarca.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un accidente de tránsito registrado en la vía Bogotá-Girardot y que involucró a cuatro vehículos, dejó un muerto y cinco personas heridas.

El hecho se presentó en el kilómetro 95 del corredor vial, a la altura del municipio de Granada (Cundinamarca), donde cuatro carros, entre ellos un vehículo de carga, protagonizaron un violento choque múltiple que provocó el volcamiento de los automotores.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Silvania y el de Soacha, que lograron rescatar a los heridos de las latas de los vehículos.

Según las primeras versiones, fallas en el vehículo de carga habrían provocado el accidente, en el que murió el conductor del automotor.

Por estos hechos, uno de los carriles de la carretera tuvo cierre total en el sentido Bogotá-Girardot; no obstante, a esta hora solo hay paso restringido.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar