Un muerto y cuatro heridos deja accidente en la Calle 26, en Bogotá

Una camioneta, que al parecer presentó fallas mecánicas, embistió a varias personas y chocó contra un semáforo, en la intersección junto al Cementerio Central.

Tránsito Bogotá

Un grave accidente sobre la calle 26 on carrera 19, junto al Cementerio Central, dejó como resultado cuatro personas heridas y una muerta. Una camioneta blindada, que al parecer presentaba fallas mecánicas y se habría quedado sin frenos, embistió a estas personas, a una moto y chocó contra un semáforo. 

El accidente se presentó hacia las diez de la mañana de este miércoles. Ante el hecho cuatro personas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales, entre ellas un hombre de 80 años, quien sufrió un trauma cráneo-encefálico severo, que fue llevado al Hospital Universitario Mayor donde falleció. 

Entre los otros heridos están una mujer que presentó un trauma cráneo-encefálico moderado y un hombre con un trauma cerrado de tóraxfue, que fueron trasladadas a la Clínica Jarsalud; también se traslado un herido de 73 años con trauma cráneo encefálico severo, que fue llevado al Hospital San José.

Ante los hechos la calle 26 con carrera 19B, de oriente a occidente, permaneció cerrada por lo que se presentó congestión vial en la zona. A esta hora ya se ha habilitado el paso controlado por el sector.