Un muerto y tres heridos deja balacera en Kennedy

Un hombre accionó un arma de fuego al percatarse que dos uniformados lo iban a requisar. En medio del intercambio de disparos el sujeto falleció.

Redacción Bogotá
13 de mayo de 2016 - 12:51 p. m.
Archivo
Archivo

Una persona muerta y tres heridas es el balance de una balacera registrada en el barrio Patio Bonito, ubicado en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá. (Video: Hombre la emprendió contra policías tras negarse a requisa en Bogotá)

Según las primeras versiones, el hecho fue protagonizado por un sujeto de aproximadamente 30 años, que se negó a una requisa cuando transitaba por el sector y fue abordado por dos uniformados de la Policía. 

Ante la insistencia de las autoridades, el agresor desenfundó un arma de fuego que accionó contra los policías; sin embargo, gracias a su oportuna reacción, fue abatido. En el cruce de disparos resultaron heridos ambos uniformados –con lesiones en el rostro y en un brazo–, así como una menor de 12 años que se encuentra fuera de peligro.

“Se trata de un sujeto que deambulaba de forma sospechosa. El cuadrante lo identifica, se dispone a realizar un procedimiento rutinario de requisa, pero éste atenta con un arma de fuego contra la vida de los policías”, declaró el coronel Dairo Puentes, comandante operativo de la Policía. 

Al parecer, previamente, el agresor había tenido una riña con un grupo de personas mientras departía en un establecimiento comercial de Patio Bonito, donde los habría amenazado con el arma. Ante esto, la comunidad dio aviso a la Policía que inició su búsqueda a lo largo del suroccidente de la ciudad.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar