Un muerto y un capturado durante robo a restaurante en Bogotá

El hecho se presentó en el sector de Los Andes en la localidad de Suba.

A la altura de la Calle 106 con Avenida Suba, un hombre murió y otro fue capturado luego de que intentaran robar un restaurante ubicado en dicho punto de la ciudad.

La víctima fatal, de 35 años de edad, habría intentado robar un restaurante del sector de Los Andes en la localidad de Suba, cuando se vio sorprendido por las autoridades.

Los dos hombres ingresaron al establecimiento comercial, donde agredieron al propietario y emprendieron su huida al notar la presencia de las autoridades.

Luego de correr para escarpar del lugar, los uniformados iniciaron la persecución que terminó con la captura de uno de los hombres, el cual contaba con antecedentes, y la muerte del otro, que fue alcanzado por balas de uno de los policías.

Cabe destacar que respecto a los robos que se presentan, especialmente en los articulados de TransMilenio, las autoridades comenzaron a tomar medidas concretas en contra de quienes cometen mayor parte de los delitos.

El pasado 12 de febrero la Policía Metropolitana de Bogotá hizo un retrato hablado del hombre más buscado por robos en TransMilenio, quien al parecer, lidera una banda dedicada al hurto en los buses, estaciones y portales de TransMilenio.
 

Temas relacionados