Un muerto y un herido en accidente de tránsito en vía Mosquera-La Mesa

Informes preliminares apuntan a que un camión sufrió daños mecánicos y el conductor perdió el control del vehículo.

@SecretariaMov

La vía Mosquera-La Mesa, a la altura de Puerto Araujo, ya se encuentra habilitada después de que se presentara un accidente de tránsito en el que un hombre murió. De acuerdo con la Policía de Tránsito, allí también resultó herida otra persona, quien fue remitida a un hospital del municipio más cercano.

Según Caracol Radio, los informes preliminares apuntan a que el conductor de un camión, en el que transportaba dos rocas, sufrió daños mecánicos y el conductor perdió el control del vehículo, causando que se desplazara hacia uno de los costados de la vía.

Las unidades de emergencia llegaron al lugar del accidente para rescatar a los implicados, sin embargo, el conductor falleció.

Aunque el hecho ocurrió presuntamente por fallas en la caja de cambios, la Policía realizará las investigaciones pertinentes para determinar sus causas.

Vale la pena recordar que el pasado 12 de enero también se presentó un accidente de tránsito en Atlántico, en donde un bus de servicio intermunicipal, que cubría la ruta Barranquilla – Calamar, se salió de la vía y se volcó. El saldo que dejó fue dos muertos y 20 heridos. 

Temas relacionados