Un muerto y una decena de heridos deja accidente en Une (Cundinamarca)

El siniestro ocurrió en el kilómetro 19, en la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio.

Redacción Bogotá
23 de agosto de 2017 - 09:30 p. m.
Un muerto y una decena de heridos deja accidente en Une (Cundinamarca)

Los organismos de emergencia atendieron en la tarde de este miércoles un accidente en el kilómetro 19, en la vía Bogotá-Villavicencio, que involucró un bus de servicio interdepartamental y tres camiones, en la entrada del municipio de Une (Cundinamarca).

De acuerdo con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, al parecer el bus adscrito a la empresa La Macarena presentó fallas mecánicas y colisionó contra tres camiones tipo turbo: una buseta de la compañía Transoriente, un tractocamión y un vehículo de primera categoría.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos, una personas falleció y al menos una decena de personas resultaron heridas, cinco de ellas fueron trasladadas al hospital de Cáqueza.

“Se está realizando la respectiva identificación de la víctima, así como el listado de personas que resultaron afectadas”.

Las autoridades ya habilitaron el corredor vial y realizan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar