Un policía muerto deja accidente de tránsito en la vía Bogotá-Girardot

Dos ocupantes se transportaban en un bus adscrito a la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté. Indagan si se trató de una falla mecánica.

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 105 de la vía Bogotá -Girardot, tras el cual falleció un policía y otro resultó con politraumatismos y fracturas.  

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se transportaban en un bus adscrito a la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté, el cual habría presentado fallas mecánicas, según las primeras hipótesis.

“En este momento culminan las labores de atención del accidente, en donde un bus pierde el control y cae a un abismo. Una persona queda atrapada y otra lesionada. Inicialmente son trasladadas por las personas de la concesión vial”, indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

La persona lesionada es un patrullero de la Policía Nacional, quien fue trasladado a la clínica cardiovascular del municipio de Soacha (Cundinamarca).

La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Soacha, Sibaté y Silvania, así como miembros de la Policía Nacional.

Entre enero y agosto de este año se han registrado 523 muertes por accidentes de tránsito en Bogotá y Cundinamarca, de los cuales cuatro fueron miembros de la Policía. 

 

últimas noticias

Agilizar la calle 13, problema de peso

Belén, un espacio para el skateboard en Bogotá