Un vehículo se incendió en la vía Bogotá - Villavicencio

En el lugar solo se encontraba el conductor en el vehículo quien fue trasladado a un centro asistencial.

-Redacción Bogotá /bogota@elespectador.com
18 de marzo de 2020 - 04:54 p. m.
Los bomberos terminaron de atender la emergencia a las 8:40 a.m. / Suministrada.
Los bomberos terminaron de atender la emergencia a las 8:40 a.m. / Suministrada.

En la mañana de este miércoles, los bomberos de Cáqueza, Cundinamarca, fueron alertados sobre el incendio de un vehículo en la vía de Bogotá - Villavicencio. Cuando las autoridades llegaron al lugar, la conflagración ya se había apagado. El hombre que iba manejando el auto fue atendido inmediatamente. 

El hecho fue reportado a las 6:49 a.m., rápidamente cuatro unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de Cáqueza se trasladaron al lugar del incidente, en el kilómetro 43, con un tiempo de respuesta de 26 minutos. 

Al llegar al lugar, el vehículo, que viajaba sentido Villavicencio - Bogotá, ya se encontraba sin llamas. Según el reporte de los rescatistas, el auto iba a tomar una curva cuando se golpeó con las montañas, lo que provocó el volcamiento del vehículo en medio de la carretera y después comenzó a incendiarse. Los bomberos refrigeraron el vehículo mientras que los paramédicos revisaron al conductor, quien tuvo que ser trasladado al hospital San Rafael ubicado en Cáqueza.

Le puede interesar: Incendio en La Picota tras protesta de presos por mal manejo de la crisis sanitaria

Un incidente similar ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando un vehículo se incendió en la misma vía. Viajeros que se encontraban cerca en un bus de transporte intermunicipal tuvieron que evacuar el bus y esperar a que la emergencia fuera controlada. 

En el video compartido por Blu Radio se puede ver la desesperación de las personas que se encontraban en el lugar debido a la magnitud de la conflagración.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá /bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar