Una estación de TransMilenio estará cerrada durante ocho días

Dejará de prestar servicio este sábado 12 de abril.

El Espectador

TransMilenio anunció que debido al izaje de vigas del Parque Bicentenario se tiene planeado cerrar la estación Universidades desde el sábado 12 de abril a las 12 a.m. hasta el domingo 20 de abril de 2014.

Por tal motivo, los servicios que operan hacia y desde la estación Universidades serán desviados hacia la estación avenida Jiménez mediante los siguientes cambios en la operación del sistema:

Los servicios que realizan el recorrido occidente - oriente hacia la estación Universidades por la calle 26 deberán tomar la avenida Caracas y hacer el recorrido hacia la estación Jiménez, haciendo el correspondiente retorno en la Mariposa.

Los servicios que realizan el recorrido oriente - occidente desde la estación Universidades para continuar por la calle 26 deberán hacer el recorrido viniendo desde la Estación Jiménez por la avenida Caracas para tomar la Calle 26.

De acuerdo a los cambios previamente enunciados, la parada temporal de los servicios que actualmente llegan a la estación Universidades será la siguiente en la estación avenida Jiménez:

  • J73: Universidades A-1 Jimenez.
  • C73: Universidades B - 3 Jimenez D - 3.
  • J6: Universidades A - 2 Jimenez E - 1.
  • K6: Universidades A - 4 Jimenez E - 3.
  • J24: Universidades B - 2 Jimenez D - 1.
  • D70: Universidades B - 4 Jimenez E – 3.

El servicio C73 tendrá un cambio de parada permanente en la estación Ciudad Universitaria.