Una mujer fue arrollada por el tren de la Sabana de Bogotá

El hecho se presentó en la calle 63 con carrera 50, en la tarde de este sábado. La mujer fue trasladada a la clínica Nicolás de Federman.

Imagen de archivo/Germán Gómez

En la tarde de este sábado se presentó un accidente en la carrilera del tren de la Sábana, en el que resultó herida una mujer de 22 años, según informaron las autoridades. 

El accidente, que se registró hacia las cinco de la tarde, fue en la calle 63 con carrera 5, zona que fue acordonada, por lo que se presentó un gran caos vehícular, mientras que la mujer presentó heridas de gravedad por lo que fue trasladada a la Clínica Nicolás de Federmán. 

Tras el accidente las autoridades recordaron a los peatones transitar por los lugares asignados para su movilidad, ya que por el peso y la dificultad para tiene un tren para detenerse, siempre se le da prioridad en la vía.

"En los cruces habilitados existe una mayor garantía de visibilidad, el camino está preparado para facilitar el paso de peatones o vehículos y el maquinista está obligado a dar aviso con la bocina del tren", informó el Distrito. 

 

últimas noticias

Habrá tres nuevos cambios en rutas del SITP