Una persona halló un gusano en una hamburguesería en Bogotá

El restaurante está ubicado en la calle 82 en la zona T.

Blu Radio informó que una persona, identificada como Carlos Andrés Medina, halló un gusano dentro de una hamburguesa que compró en el restaurante Burger King ubicado en la zona T de Bogotá.

Al parecer, cuando Carlos abrió la hamburguesa encontró un gusano de color verde en la lechuga. Explicó que no se encontraba en el restaurante sino que la pidió a domicilio.

Contó en diálogo con Blu Radio que el gusano apareció en medio de la lechuga y la tocineta.

Este miércoles en la noche varias personas comentaban lo sucedido a través de la red social Twitter y compartieron un video en el que se evidenciaría la situación.

La semana pasada, agencias internacionales informaron que McDonald's enfrenta una millonaria demanda debido a un inusual caso que se presentó en uno de sus restaurantes de Chicago, Estados Unidos.

Una mujer denunció a la cadena de hamburguesas luego de que su hijo de dos años se comiera un condón usado que encontró en la zona de juegos del restaurante.

La madre asegura que ella y sus dos hijos estaban en el McDonald's de Chicago el 4 de febrero del 2012 cuando Jacquel, el menor, recogió del piso el condón y poco después tosió un pedazo de este.
 

Temas relacionados