Una persona lesionada tras caída de material de construcción del BD Bacatá

El conductor de un taxi que se movilizaba por la carrera 5 con calle 20 está siendo atendido en un centro médico. El Cuerpo de Bomberos mantiene acordonada la zona de manera preventiva.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de noviembre de 2018 - 04:13 p. m.
Captura de pantalla / Twitter @Amigos de Bogotá
Captura de pantalla / Twitter @Amigos de Bogotá

Sobre las 8:00 de la mañana de este martes, un taxi que trasitaba por la carrera 5 con calle 20, en el centro de Bogotá, fue impactado por partes de material de construcción que se desprendieron del rascacielos BD Bacatá. 

De acuerdo con las autoridades que atendieron la emergencia, el conductor del vehículo fue trasladado a un centro médico, debido a que sufrió lesiones en los miembros superiores de su cuerpo.

El material que se desprendió de la estructura cayó en el capó del carro y dejó al vehículo casi destruido. El incidente generó congestión en la zona, donde transeúntes y conductores grabaron el vehículo destrozado.

— FerRojasParra (@ferrojasparra) 20 de noviembre de 2018 Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la estación Chapinero informaron que el área está asegurada y se prestó atención prehospitalaria la persona que resultó lesionada por la caída de material y a los peatones del lugar.

— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) 20 de noviembre de 2018 * * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar