Una persona muerta y tres más heridas dejó balacera en el barrio Quiroga

Al parecer se trató de un caso de sicariato. Sin embargo, los hechos todavía son materia de investigación por las autoridades.

* Redacción Bogotá
21 de marzo de 2019 - 01:18 p. m.
Foto referencia. / Pixabay.
Foto referencia. / Pixabay.

Una persona muerta y tres más heridas fue el resultado de una balacera que se presentó en la tarde del pasado miércoles, en un establecimiento ubicado en la calle 42 sur con carrera 22, del barrio Quiroga, en la localidad Rafael Uribe Uribe, cuando eran alrededor de las 4:10 p.m.

"Va un vehículo con unas personas en su interior y, sin mediar palabra, ellos empiezan a disparar sobre otras cuatro personas, una de ellas fallece y las otras están siendo atendidas en el hospital de esta localidad. La Policía Nacional estamos tratando de ubicar a los responsables", explicó el teniente coronel Libardo Palacios.

Al parecer, se trataría de un caso de sicariato, pero los hechos todavía son material de investigación. (Lea también: Cundinamarca tiene la tasa de homicidios más baja en 43 años)

Según cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, durante los meses de enero y febrero de 2018 se registraron 170 homicidios en Bogotá. Este año, los mismos meses (enero y febrero) se registraron 142, es decir, 28 casos menos de homicidios, lo que equivale a una reducción del 16.5%.

 

 

 

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar