Sicarios asesinan a una persona en Usaquén

Los hechos se presentaron en la mañana de este lunes sobre en el Carulla de la calle 116 con carrera 15. Según testigos, un sujeto llegó en una motocicleta y, sin mediar palabra, disparó en varias oportunidades contra su víctima.

* Redacción Bogotá
18 de marzo de 2019 - 04:25 p. m.
Foto referencia. / Pixabay.
Foto referencia. / Pixabay.

Un hombre murió en un ataque sicarial ocurrido en la mañana de este lunes en la plazoleta de comidas del Carulla de la calle 116 con carrera 15, en la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad.

Testigos aseguraron que un sujeto llegó al sitio en una motocicleta, entró al lugar y, sin mediar palabra, disparó en varias oportunidades contra un hombre que se encontraba desayunando en compañía de un familiar (está persona resultó ilesa). Posteriormente, el atacante salió de lugar y huyó en dicho vehículo. La Policía aseguró que el hombre perdió la vida en el lugar y no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.

Se pudo conocer que la víctima de este homicidio fue Ezequiel Rodríguez Hoyos, quien había regresado al país recientemente, luego de haber cumplido una condena de casi seis años en Estados Unidos, por el delito de narcotráfico. María Elena, conyugue del occiso, indicó a El Tiempo que su esposo, al parecer, había estado recibiendo amenazas y que en Colombia se desempeñaba como comerciante.

Ahora, las autoridades investigan las razones que motivaron el crimen.

 

Por * Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar