Un herido dejó la caída de una roca en la vía a Mesitas del Colegio

Noticias destacadas de Bogotá

El deslizamiento afectó un vehículo que transitaba por la zona. El conductor quedó atrapado, por lo que tras el rescate fue trasladado a un centro asistencial en Soacha.

Esta tarde, en la vía de Soacha - Mesitas del Colegio (Cundinamarca), en el sector La Cadena, se presentó un deslizamiento de rocas que afectó un carro que transitaba por la vía. Sobre el vehículo cayó una gran roca que lo dejó atrapado, por lo que tras ser rescatado fue trasladado al Hospital Mario Gaitán Yanguas de Soacha.

Tras presentarse los hechos, habitantes de la zona ayudaron a rescatar al conductor, así como se realizó la evacuación de las personas que viven en la parte alta de la montaña en la que se presentó el deslizamiento.

Lea: Piden que haya salvavidas en el Parque Tayrona tras la muerte de un turista bogotano

Aunque ya se habilitó el paso, en la zona trabajan uniformados de la Policía, bomberos de Mesitas del Colegio y de Soacha para levantar el material, que queda sobre la vía, por el cual estuvo habilitado solo un paso en la vía que generó demoras y congestión para salir e ingresar al municipio.

Comparte en redes: