Una sucursal bancaria ubicada en el norte de Bogotá fue blanco del "taquillazo"

Tres personas irrumpieron en el establecimiento y, en cuestión de minutos, sacaron todo el dinero posible. Hasta el momento, no se conoce la cuantía exacta del robo.

Foto referencia.Pixabay.

Una sede de Bancolombia, ubicada en el Park Way, en la localidad de Teusaquillo, fue blanco de hurto por parte de tres personas que, disfrazadas, entraron a la entidad bancaria sin despertar sospecha alguna para robar el dinero que pudieron en cuestión de minutos.

El hecho se presentó cuando eran aproximadamente las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de agosto. Dos personas vestidas de mensajeros y otra con prendas militares irrumpieron en el lugar para cometer el ilícito.

Según las autoridades, el hurto se cometió mediante la modalidad de "taquillazo" que consiste en que los ladrones saltan la barrera que divide a los usuarios de los cajeros y ellos mismos desocupan cada una de las cajas, a gran velocidad. (Lea también: Preocupa incremento de hurtos violentos en Bogotá)

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de la Policía de Bogotá, indicó que, hasta el momento, no se tienen conocimiento de la cantidad de dinero hurtada, pero que la policía Judicial adelanta las investigaciones pertinentes.

Agregó que se encuentran revisando las cámaras se seguridad para recopilar posibles pruebas que permitan la identificación y posterior captura de los ladrones.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

874111

2019-08-02T14:20:37-05:00

article

2019-08-02T14:20:37-05:00

krodriguezd_197261

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Una sucursal bancaria ubicada en el norte de Bogotá fue blanco del "taquillazo"

80

1951

2031