Universidades Nacional y Pedagógica, afectadas por manifestaciones

El origen de las protestas, que ya causan dificultades de movilidades, es el apoyo de los estudiantes a la minga indígena que ya completa casi un mes.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
04 de abril de 2019 - 06:46 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Por cuenta de manifestaciones protagonizadas por estudiantes de las universidades Pedagógica y Nacional, en la tarde de este miércoles las autoridades de tránsito reportan dificultades de movilidad en Bogotá.

Por un lado, a la altura de la calle 72 con carrera 9, en sentido oriente-occidente, se presenta cierre vial por aglomeración de estudiantes frente a las instalaciones de la Universidad Pedagógica. Si bien Transmilenio reportó que por las manifestaciones inició desvíos para buses duales, preliminarmente no se reportan afectaciones en troncales.

En la zona ya hacen presencia uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía y de forma preventiva fue cerrado el carril derecho de la calle 26.

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar