Universitario habría sido lanzado desde un quinto piso por al menos 15 jóvenes

El hecho se presentó en el sector de El Salitre en el occidente de Bogotá.

Un nuevo caso de aparente agresión contra un universitario se presentó el pasado domingo en el occidente de Bogotá. El hecho se registró en el sector de El Salitre cuando un grupo de jóvenes, que se encontraban departiendo en una fiesta, al parecer habrían atacado a un estudiante de la Universidad Católica.

Según testigos, fue lanzado por el hueco de un ascensor desde un quinto piso por al menos 15 jóvenes que, al parecer, lo golpearon brutalmente. Noticias RCN habló con familiares de Cristián David Jiménez, de 19 años, que aseguran que fue atacado y que nadie sabe las razones de la agresión que lo tiene entre la vida y la muerte. Vea la información que tiene la Policía Metropolitana de Bogotá acerca del caso.

Lo golpearon, lo destrozaron completamente 15 ó 20 personas a un solo joven, un joven indefenso, abren la puerta del ascensor y lo envían desde un quinto piso”, aseguró Fredy Palacio, padre de la víctima.

Cristián David Jiménez estudia en la universidad Católica y está en segundo semestre. Se encuentra hospitalizado en la Clínica Colombia con graves heridas en su cerebro y en un riñón.

Personas que asistieron a la fiesta aseguran que varios muchachos comenzaron a molestarlo porque tenía el pelo largo y que algunos se encontraban en estado de embriaguez.

“Fue lanzado por el hueco de un ascensor, que fue forzado en sus puertas”, dijeron testigos.

Las autoridades investigan las causas del hecho y estudian videos de seguridad y evalúan los testimonios de los testigos para dar con el paradero de los responsables del que habría sido un brutal ataque.

Hasta el momento, las autoridades tienen a una persona indiciada por el caso; sin embargo, la Policía no puede confirmar que sea responsable del hecho. 

 

últimas noticias