Publicidad

Uribismo arremetió contra Santos, incriminándolo por su ‘‘falta de imaginación’’

La colectividad aseguró que las afirmaciones del presidente Santos contra el candidato a la Alcaldía, Francisco Santos, son debido a una oposición a las políticas que plantea el uribismo para llegar a la Alcaldía de Bogotá.

Redacción Bogotá
13 de agosto de 2015 - 11:43 p. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

Tras las declaraciones del presidente de la República, Juan Manuel Santos, en las que dio su posición sobre la candidatura de su primo y candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Francisco Santos, el expresidente y cabeza de la colectividad, Álvaro Uribe, aseguró que el Presidente está haciendo campaña en contra de ‘Pacho’ Santos, con el fin de impedir que llegue al Palacio Liévano.

Juan Manuel Santos había señalado en declaraciones a RCN Radio que ‘‘no ve a Francisco Santos como alcalde de Bogotá y no se lo quiere imaginar’’. Al respecto, Uribe contestó que, a su juicio, el Presidente de la República estaría haciendo campaña para que el candidato del partido uribista no sea electo Alcalde de la capital del país.

“Quedó claro que el Presidente de la República está en abierta campaña para que Francisco Santos no sea alcalde de Bogotá”, indicó el senador en declaraciones recogidas por BluRadio.

Asimismo, Uribe se refirió a que la afirmación del presidente Santos sería una respuesta a su oposición a las políticas que plantea el uribismo para llegar a la Alcaldía de Bogotá.

Francisco Santos también tuvo palabras para rechazar las declaraciones en su contra, asegurando que su primo, Juan Manuel Santos, es ‘corto de imaginación’.
El presidente Santos es corto de imaginación: no se imagina una ciudad que no se gobierna con mermelada, no puede imaginarse una ciudad que se gobierna con hechos y no con promesas incumplidas. Su corta imaginación no le da para entender que a los delincuentes se les persigue y no se negocia con ellos. La falta de imaginación le ha impedido encontrar salidas realistas a los problemas que Colombia necesita’’, indicó el candidato del Centro Democrático.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar