Usuarios de Transmilenio denuncian nuevo atraco en estación del sistema

Ocurrió en la estación de la calle 142, ubicada en la troncal de la Autopista Norte.

EFE

Vuelve y juega. En una estación de la troncal de la Autopista Norte de Transmilenio volvieron a atracar a un usuario. Así lo denunció una pasajera del articulado J70, con destino al centro de Bogotá, quien afirma que en el bus que se transportaba fue asaltada por dos hombres. Según el testimonio de la mujer, los sujetos la amenazaron a la altura de la calle 142 con un arma blanca y le exigieron que les diera su bolso y su celular.

La víctima de este nuevo asalto dentro del sistema asegura que, en esta ocasión, los demás pasajeros fueron solidarios e intentaron ayudarla, pero los hombres amenazaron con hacerle daño a la mujer. Luego de forcejear por la cartera, los ladrones finalmente lograron su cometido y le arrebataron a la mujer su teléfono móvil.

“Se suben dos hombres uno se viene directo hacia mí con un puñal en la mano para arrebatarme el celular. Trato de forcejar con él, pero cuando me toma el bolso, me descuido y logra llevarse el equipo. Todos en el Transmilenio empezamos a gritar y a tratar de cogerlo, fue imposible”, dijo a Caracol Radio la usuaria afectada, quien relató que los hombres finalmente lograron huir de la estación, que hace parte de una troncal en la que se han denunciado varias veces atracos e incluso asaltos masivos.

Según la Encuesta de Percepción Ciudadana 2016, el 45 % de los bogotanos dicen sentirse inseguros en la ciudad, y el 30 % creen que en su barrio hay fallas de seguridad. Asimismo, un 32 % de residentes en la capital del país aseguran que en el año han sido víctimas de algún delito.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias