Usuarios de Transmilenio reportan alta congestión en Portal de las Américas

Mediante redes sociales aseguran que se debe a la falta de buses en el sistema y que los tiempos de espera de las rutas superan los 20 minutos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
26 de marzo de 2019 - 12:30 p. m.
Tomada de Twitter: @HaroldCL31
Tomada de Twitter: @HaroldCL31

En la mañana de este martes, usuarios de Transmilenio que se encuentran esperando buses desde el Portal de las Américas, denuncian mediante redes sociales alta congestión de personas por falta de operatividad de algunas rutas  y tiempos prolongados de espera. 

Algunos han asegurado incluso que llevan más de 20 minutos esperando los articulados y que esto complica la entrada a los que llegan. 

Debido a que la situación es repetitiva en este punto de la ciudad, Transmilenio ha señalado que se debe a la alta demanda de personas y a las horas pico que complican la movilidad en la capital. Sin embargo, la molestia de los usuarios ha llevado a que en otras ocasiones protagonicen bloqueos a manera de protesta porque algunas rutas no pasan con la frecuencia adecuada. 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar