Vehículo diplomático chocó contra un conjunto residencial en el occidente de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El accidente se registró en el barrio Carlos Lleras, de la localidad de Fontibón. Según vecinos del conjunto, los ocupantes viajaban a gran velocidad y trataron de ocultar una botella de licor en un potrero aledaño.

Una camioneta de color rojo y placas diplomáticas protagonizó un aparatoso accidente en la madrugada de este domingo. El vehículo, en el que se transportaban dos personas, chocó contra el muro de un conjunto residencial en el barrio Carlos Lleras, ubicado en Fontibón, en el occidente de Bogotá.

Según algunos testigos del accidente, los dos ocupantes del vehículo eran extranjeros. Uno de ellos, afirman los vecinos, era mexicano y huyó del lugar de los hechos antes de que llegaran las autoridades. En la inspección del vehículo, los agentes de tránsito hallaron una botella de licor desocupada y luego procedieron a detener al otro ocupante..

“En la camioneta venían dos personas y en el afán de ocultar el delito botaron las botellas de trago hacía el potrero. Además, uno de los sujetos se fue y dejó al otro solo enfrentando la situación”, manifestó uno de los testigos ante las cámaras de Noticias Caracol.

El vehículo, que según los vecinos se movilizaba a gran velocidad, también derribó un árbol y afectó la parte trasera de una de las viviendas del conjunto, a la que le dejó daños materiales y por ahora no hay claridad de quién responderá.

 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.