Vendedores ambulantes de Barrios Unidos serán reubicados en el 7 de Agosto

El punto comercial donde serán instalados está ubicado en la carrera 25 con calle 66.

Vendedores informales que por más de 20 años ocuparon el espacio público en la localidad de Barrios Unidos serán relocalizados por el Instituto para la Economía Social –IPES- en el Punto Comercial 7 de Agosto, un espacio de 370 m2 construido y dotado de módulos de venta, cafetería y baños.

Fueron más de $68 millones invertidos por la Administración Distrital en la estructura física, pisos, techos, iluminación, módulos comerciales y zona de comidas que permitirá a los vendedores ejercer su actividad comercial dignamente y realizar su proceso hacia la formalidad.

Nueve de los 27 módulos ya fueron asignados y quedan 16 disponibles para los vendedores que estén registrados en la base de datos del IPES. Los interesados deben radicar su solicitud por escrito a la entidad en la Kr 10 16-82 piso 2, adjuntando las fotocopias de la cedula, servicio público del lugar de residencia y del carné de afiliación a salud.

Confecciones, lencería, productos de belleza y bisutería, entre otros productos y servicios, podrán encontrar los visitantes en este lugar de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.