Venden en internet vehículo robado meses atrás en Bogotá

El dueño del carro lo había ofrecido por una página de internet, por medio de la cual los delincuentes lo contactaron y citaron. En esa reunión le hurtaron el auto el pasado 29 de agosto.

Este martes se conoció una nueva modalidad de hurto de vehículos en Bogotá. Al parecer los delincuentes contactan a dueños de vehículos que están siendo ofrecidos en sitios de internet dedicados a transacciones de bienes.

La víctima relató que lo citaron para ver el vehículo y en ese momento lo golpearon y tiraron al piso, luego de eso procedieron a llevarse el auto. El hurto se presentó el 29 de agosto.

Pasados dos meses los ladrones pusieron en venta en una página de internet el auto que fue robado. Al vehículo le hicieron algunas modificaciones como cambio de placas, retoques de pintura, entre otros.

El dueño del carro asegura que es el que le hurtaron y que lo reconoce por marcas que tiene. Un ejemplo son unas manchas que tienen los asientos y los tapetes.

El sujeto llamó a los números de contacto de la persona que lo puso en venta en internet, pero la persona que contestó no respondió nada cuando le dijo que ese es un auto robado, y de inmediato la publicación de venta fue eliminada de la página.

Temas relacionados