Video: Delincuentes en moto intentaron robar a una mujer frente al Titán Plaza, en Bogotá

Los hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje golpearon a su víctima. Ella impidió que le hurtaran sus pertenencias.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
19 de enero de 2018 - 11:50 p. m.
Video: Delincuentes en moto intentaron robar a una mujer frente al Titán Plaza, en Bogotá

Durante la tarde de este viernes, en las afueras del centro comercial Titán Plaza, en el sector de Pontevedra, se registró un intento de hurto a manos de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. 

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres siguieron a una mujer que minutos antes había consignado un dinero en una entidad bancaria y posteriormente realizó unas compras. (VIDEO: Sujetos en motocicleta atracan a conductor en el norte de Bogotá)

Como se observa en un video grabado por un ciudadano, los delincuentes abordan a la víctima, la amenazan con un arma que parece de fuego e intentan hurtarle su cartera. Sin embargo, la mujer opuso resistencia, ante lo cual el parrillero de la motocicleta la golpea en al menos dos ocasiones, mientras ella se aferra a sus pertenencias.

Al percatarse de la golpiza, un ciudadano intercede para neutralizar al delincuente. Ante esta reacción, el parrillero trata de librarse del ciudadano y aborda la motocicleta. En ese momento emprenden la huida, sin lograr el hurto, con rumbo al oriente de la ciudad. (LEA: Cómo frenar una moto correctamente para evitar accidentes mortales)

De manera preliminar, las autoridades indicaron que los delincuentes usaban un arma de fogueo. Con esta arma la habrían golpeado hasta generarle múltiples heridas en su rostro. Por fortuna, las lesiones no revisten gravedad.

Según estadísticas de la Policía, lo que tiene que ver con hurtos a personas en Bogotá, en 2017 se registraron 62.169 denuncias por este delito. Las víctimas aseguraron que en 46.750 ocasiones el agresor se movilizaba a pie; en 3.031 el delincuente fue el pasajero de una motocicleta, y en 2.257 era el conductor de ese tipo de vehículo. (LEA: Hurto, el delito que más golpea a los ciudadanos)


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar