Publicidad

En video quedó registrado millonario robo

Los ladrones tiraron la caja fuerte por una ventana.

El Espectador
15 de noviembre de 2012 - 05:19 p. m.
Este es uno de los ladrones.
Este es uno de los ladrones.

Una banda de ladrones realizó un espectacular robo en un concesionario de carros en el norte de Bogotá, los delincuentes se disfrazaron como trabajadores de una empresa de telefonía celular que se disponía a hacer un arreglo frente al local comercial en horas de la noche. Ver video del robo.

Sin levantar sospechas se metieron por las ventanas del segundo piso y luego de un par de horas de intentar abrir la caja fuerte, decidieron tirarla por la ventana para luego llevársela en un carro.

En el video quedó registrado el rostro de uno de los delincuentes, se pide a la comunidad que se comunique con la Policía si sabe de quién se trata.

Según el administrador del concesionario, la caja fuerte contenía cerca de $100 millones de pesos. A su vez, el propietario del local denuncia negligencia por parte de la empresa de seguridad que hasta el momento no se ha declarado acerca de tema.

Los vecinos del sector y los comerciantes de la zona están desesperados por el aumento de la inseguridad y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar