Publicidad

Este viernes arrancan nuevas obras en ElDorado

Los trabajos hacen parte del proceso de ampliación y modernización del aeropuerto.

El Espectador
23 de enero de 2014 - 03:18 p. m.
Este viernes arrancan nuevas obras en ElDorado

A partir de este viernes 24 de enero de 2014, OPAIN iniciará las obras sobre la vía general de ingreso al aeropuerto ElDorado, calzada Norte, a la altura del puente peatonal de la carrera 103 hasta el ingreso al Puente Aéreo.

En estas obras, que hacen parte del proceso de ampliación y modernización del aeropuerto, se encuentran las vías de acceso sobre la calle 26 que culminarán a finales de julio del presente año.

OPAIN dispondrá de dos carriles de circulación mixta sobre la zona de desvió señalizada, y uno de abastecimiento de taxis para el terminal Puente Aéreo, buscando mantener la operatividad de las vías en el área concesionada.

A pesar de que se habilitará un carril para los taxis autorizados del Puente Aéreo, el servicio que prestan los taxis que salen de allí como los que ingresan a dejar pasajeros, podrá verse afectado por los problemas de movilidad que posiblemente generarán demoras.

Se mantendrán los paraderos de transporte público, del bus satelital de OPAIN y de los alimentadores de Transmilenio.

Se recomienda a los pasajeros que abordarán en el Puente Aéreo que tomen las medidas de precaución necesarias para llegar a tiempo a sus vuelos.

Se solicita a conductores y peatones acatar la señalización dispuesta, así como las indicaciones del personal auxiliar de tránsito para circular en condiciones seguras a través de la zona de obra.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar