Este viernes comienzan obras en la calle 63 con avenida Boyacá

Se espera que los trabajos finalicen el próximo lunes 26 de septiembre.

A partir de este 23 de septiembre el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) realizará el mantenimiento de la calle 63A en el sector comprendido entre la Avenida Constitución y la Avenida Boyacá, así como de la calle 63 Bis entre la Boyacá y la carrera 70C.

Estas dos vías fueron utilizadas como desvíos durante la ejecución de obras de la calle 26, los trabajos se efectuarán por medias calzadas para disminuir el impacto de las obras en la movilidad. La intervención consiste en el fresado de la carpeta de pavimento existente y el reemplazo de la misma por una nueva estructura.

Con el fin de facilitar estos trabajos la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre, por medias calzadas, tanto de la calle 63A entre la Avenida Constitución y la Avenida Boyacá, como de la calle 63Bis desde la carrera 70 de igual manera hasta la Avenida Boyacá.

Se estima que estas obras deberán estar concluidas en el curso del próximo lunes 26 de septiembre, los trabajos estarán cargo del grupo Empresarial Vías Bogotá S.A.S.