Este viernes habrá ley seca en Bogotá

La medida regirá en el centro de la ciudad.

El Espectador

Tras la reunión del puesto de mando unificado para determinar medidas de seguridad para el segundo concierto de La Esperanza que se llevará a cabo este viernes 17 de mayo en la Plaza de Bolívar, la Administración Distrital decretó la prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos en el sector localizado entre la Avenida Presidencial y la Avenida Jiménez y la Carrera1ª y la Carrera 10ª, a partir de las 10 a.m. y hasta las 11 p.m.

El concierto, que prevé una participación de aproximadamente 30 mil personas, contará con la presentación de cuatro grupos nacionales y el grupo internacional Café Tacuba.

Habrá pantallas gigantes en Bogotá, Medellín, Pereira, Cali y Cartagena para que los colombianos puedan disfrutar del evento.

El concierto se enlazará desde las 3:00 de la tarde con los canales regionales Telecafé, TRO y Teleislas y los medios comunitarios de las diferentes localidades de la ciudad.

Las medidas restrictivas dictadas en pro del orden público buscan garantizar la seguridad, tranquilidad y convivencia en Bogotá.