Este viernes vence plazo para inscripciones en colegios distritales

El estudiante debe ser matriculado durante los seis días siguientes a la asignación del cupo.

Los resultados de las inscripciones serán publicados en el portal de la Secretaría de Educación www.sedbogota.edu.co a partir del 5 de diciembre, hasta este viernes 14 de octubre los padres de familia tiene plazo para adelantar el trámite.

La Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación informó que a la fecha se han realizado 6.547 inscripciones en lo que va corrido de la segunda fase de matrículas.

Las localidades que más inscripciones presentan son: Suba (1040), Kennedy (1061), Bosa (907), Ciudad Bolívar (717) y Engativá (647), así mismo, el grado más solicitado es el cero, con 1897 registros realizados.

Pasos para inscripción

Realizar la inscripción vía Internet hasta el próximo 14 de octubre de 2011 en www.sedbogota.edu.co opción matrícula “inscripción en línea” o acercarse a un punto de atención de la Secretaría.

Revisar la publicación de resultados de asignación a partir del 5 de diciembre de 2011 en la página www.sedbogota.edu.co opción matricula 2012, en las Direcciones de Educación Local o en la línea 195.

Formalizar matricula en el colegio asignado del 5 al 16 de diciembre de 2011.

La Secretaría de Educación recuerda a los ciudadanos que se debe matricular al estudiante durante los seis días siguientes a la asignación del cupo. El no cumplimiento de este paso dará a entender que el padre, madre o acudiente no está interesado en el cupo asignado y en consecuencia liberará y reasignará el mismo a otra solicitud.
 

 

últimas noticias