Vigilante de conjunto residencial en Suba fue brutalmente agredido por un residente

A golpes y con un bate de béisbol fue atacado en repetidas ocasiones un celador porque no permitió el ingreso de una visitante al lugar, acatando las medidas de seguridad que se está implementando en el conjunto por la pandemia.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
05 de mayo de 2020 - 01:26 p. m.
Foto de referencia. / Cristian Garavito - El Espectador
Foto de referencia. / Cristian Garavito - El Espectador

El vigilante de un conjunto residencial del barrio Compartir, ubicado en la localidad de Suba, fue víctima de un ataque violento por parte de un residente del lugar, luego de que el celador impidera el ingreso de una visitante, acatando las normas de seguridad y convivencia establecidas en el lugar, para evitar la expansión de la COVID-19.

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes 4 de mayo. En cámaras de seguridad, quedó registrado el momento en que el residente enfurecido porque no le permitieron el ingreso a una visitante, agrede contundentemente al vigilante propinándole varios golpes en rostro y cuerpo. No contento con eso, el agresor toma un bate de béisbol y arremete por segunda vez contra el celador.

"Lo atacó, le destrozó la cara, le pegó supremamente duro. Se enojó porque el celador le dijo que la visitante que llegaba no podía ingresar al conjunto porque es un reglamento que está vigente y es para cumplirlo", dijo a City TV una residente del conjunto. 

El escándalo que ocasionó la golpiza provocó que varios residentes del conjunto llegaran hasta la portería para manifestar su apoyo al vigilante. Sin embargo, la agresión fue tal que el vigilante tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro asistencial en grave estado de salud. El secretario de Seguridad, Hugo Acero indicó que un menor de edad fue capturado por este hecho y ya se inició un proceso penal en su contra.

 

**Estas semanas, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

 

 

 

 

Por -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar