Vigilante fue víctima de sicarios

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy en la noche de este viernes.

Las autoridades investigan un hecho que tiene consternado a los habitantes y vecinos del barrio Alquería La Fragua, en la localidad de Kennedy.

Según informó Caracol Radio, en la noche de este viernes, un joven de 23 de años fue víctima de un acto sicarial.

Dos hombres que se movilizaban en una moto le propinaron un disparo en la cabeza mientras se desplazaba por el sector.

Vecinos de la localidad bogotana informaron a las autoridades que el hombre laboraba como vigilante y cuidaba algunos de los carros de la zona.

Por su parte, las autoridades señalaron que están adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Entre tanto se barajan diversas hipótesis entre ellas si se pudo tratar de un ajusticiamiento por el impedimento de un robo de un carro o un asunto de ‘cuentas pendientes’.

Este es el segundo hecho que se registra en la localidad octava de la capital del país relacionada con hechos sicariales, ya que el pasado 15 de enero dos hombres armados habrían atacado con arma de fuego a cuatro personas entre las cuales se encontraba una mujer embarazada de aproximadamente 20 años de edad.

Según el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Carlos Villarreal, la mujer tenía siete meses de gestación y murió durante el ataque, el cual dejó a un hombre y dos mujeres heridos.