Visita papal tendrá efectos sobre la movilidad en Bogotá

Con la llegada del sumo pontífice, el próximo 6 de septiembre, se aplicarán medidas en el aeropuerto Eldorado, en la calle 26 y en las estaciones de Transmilenio. Autoridades les piden a los ciudadanos planear sus itinerarios con anticipación.

Redacción Bogotá.
10 de agosto de 2017 - 10:26 p. m.
Visita papal tendrá efectos sobre la movilidad en Bogotá

El Distrito y la Aeronáutica Civil tomaron medidas a propósito de la llegada del Papa Francisco, el próximo 6 de septiembre, las cuales tendrán efectos sobre la movilidad en Bogotá.

Se fijarán restricciones en el aeropuerto Eldorado, en las estaciones de Transmilenio y en la calle 26, por lo que les pidieron a los ciudadanos que programen con antelación sus itinerarios. (LEA: Lo que costará la visita del papa a Colombia)

De acuerdo con la Aerocivil, se tiene previsto restringir el acceso al aeropuerto Eldorado: se instalarán filtros de control, los cuales estarán ubicados a la altura del monumento de los Reyes Católicos (avenida El Dorado con carrera 99).

Las personas que quieran ingresar al aeropuerto deberán demostrar que trabajan en el sector y, en ese sentido, deben presentar el carné de la empresa en la que trabajan para poder ingresar a la zona. Los viajeros deberán presentar el tiquete y su documento de identificación. (Lea "¿Qué hará el papa Francisco en sus cuatro días en Colombia?")

A su vez, entre las 2 y las 6:30 pm el acceso de vehículos, a la Avenida El Dorado y por las diferentes vías arterias será restringido, debido a que cada 15 minutos se dará a partir de las 2:00 p.m., y se aplicará una restricción de la circulación vehicular por la Avenida El Dorado en ambos sentidos (Oriente-Occidente, Occidente-Oriente).

Otro filtro de seguridad estará ubicado en la Avenida Caracas con calle 26, el cual será para control y manejo de tráfico vehicular por la Avenida El Dorado.

Por otra parte, se tiene previsto suspender la operación del sistema Transmilenio en las trece estaciones de la Avenida El Dorado, entre las cuales se incluye también el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en ese corredor vial.  

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar