Viviendas de interés prioritario en Bogotá serán diseñadas por reconocidos arquitectos

Así lo dijo el gerente de Metrovivienda.

El Espectador
24 de enero de 2013 - 01:00 p. m.
Viviendas de interés prioritario en Bogotá serán diseñadas por reconocidos arquitectos

"Para nosotros es de gran valor que grandes representantes y nuevas generaciones de la arquitectura colombiana estén pensando en quienes más lo necesitan, hoy están pensando en hacer vivienda de interés prioritario con calidades de diseño y construcción que las hacen dignas y sostenibles" afirmó Nicolás Corso Salamanca, gerente General de Metrovivienda.

Durante la visita al lote ubicado en la Calle 19 con carrera 30, los arquitectos interesados en participar en el concurso manifestaron su reconocimiento a la iniciativa del gobierno distrital de construir, allí, vivienda de interés prioritario.

"Es un proyecto icónico para Bogotá, que nos da la oportunidad de mostrar el talento de los arquitectos, es un lote maravilloso que potenciará la creatividad de los participantes" reiteró uno de los concursantes.

En menos de diez días se conocerán los nombres de los jurados nacionales e internacionales que tendrán la responsabilidad de elegir el mejor diseño para las viviendas de los más pobres de Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar