Volcamiento de bus del SITP dejó un muerto y 18 heridos, en Ciudad Bolívar

Las causas del accidente son materia de investigación debido a que existen varias versiones al respecto. Entre ellas, que el vehículo transitaba con exceso de velocidad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
18 de abril de 2019 - 07:46 p. m.
Tomada de Twitter: @candado_sin
Tomada de Twitter: @candado_sin

Un grave accidente de un bus del SITP dejó como saldo una persona muerta y 18 heridos, luego de sufrir un volcamiento lateral al intentar dar una curva. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, en una calle empinada del barrio Juan Pablo II, ubicado en la localidad de Ciudad Bolivar.

>>>Lea: En 2019 ya van tres muertos y 20 heridos por intentar colarse en Transmilenio

Las cuasas de los hechos son materia de investigación para las autoridades, debido a que existen varias hipótesis al respecto. Una de ellas es el testimonio del conductor del vehículo, quien aseguró que se quedó sin frenos y no tuvo capacidad de reaccionar a tiempo. Otra, es que según testigos, el conductor venía discutiendo con algunos pasajeros provocando que descuidara la atención en la vía. 

>>>Lea: Las últimas cartas para rescatar el SITP

También se presume que pudo tratarse de una imprudencia del conductor del bus por manejar en exceso de velocidad por esta vía del sector, caracterizada por ser empinada y tener una curva pronunciada, ocasionando el volcamiento del vehículo, que dio a parar en un lote vacío. 

Paramédicos de la Secretaría de Salud llegaron al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Meissen donde permanecen recibiendo atención médica. 

Entre tanto las autoridades y la empresa Transmilenio continúan realizando las labores necesarias para esclarecer las causas reales de los sucedido. 

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar