Volcamiento de un camión de basura complica la movilidad en el sur de Bogotá

El vehículo quedó atravesado en sentido norte - sur en la carrera 10 con calle 27.

Tomado de Twitter @Pulzo

En horas de la mañana de este viernes, un camión de basura, al parecer, perdió el control y causó un choque múltiple en el sector de la carrera 10 con calle 27, al  sur de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la mañana, el reporte de las autoridades que atendieron la emergencia fue de dos personas lesionadas, de las que se desconoce su identidad, pero están siendo atendidas en centros médicos aledaños al lugar.

Según el informe, el camión colisionó con un taxi que se desplazaba por la zona y quedó volcado en sentido norte - sur sobre la carrera 10. 

A esta hora, las autoridades están intentando remover el camión, pues invadió un carril exclusivo de Transmilenio y parte de la vía de vehiculos particulares. El incidente obstaculizó el paso en sentido norte -sur en la  carrera 10 con calle 27, por lo que al momento se mantiene cerrada. 

Según la Secretaría de Movilidad, en el lugar las autoridades llevan a cabo un contraflujo en el sentido sur - norte y, en cuanto al servicio de Transmilenio, se definió salir al carril mixto, en sentido sur - norte, hacía Portal 20 de Julio para evitar el colapso del sistema. No obstante, afirmaron que la estación central sur está cerrada.

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

últimas noticias

Que la delincuencia no le amargue la Navidad