Volqueta volcada afecta movilidad en la carrera Séptima

Hay congestión vehicular a la altura de la calle 125.

Las autoridades adelantan actividades de retiro de una volqueta volcada en la carrera Séptima con calle 125, hacia el sur. El automotor ocupa un carril de la calzada occidental, razón por la cual hay movilidad reducida en el sector. Los usuarios de la vía, deben tener mayor precaución y acatar las indicaciones.

Por otra parte, las autoridades coordinan el retiro de un taxi que permanece volcado en la calle 53B con carrera 27, en Teusaquillo. El vehículo de servicio público colisionó contra un vehículo particular que también cruzaba dicha intersección. Al sitio, llegaron operarios del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud.

Las autoridades culminan de atender un choque entre una motocicleta y una buseta de transporte público colectivo en la avenida Ciudad de Cali con calle 40 sur, hacia el norte.

Hay tránsito lento en la avenida Boyacá con calle 33 sur, hacia el norte, por una colisión entre una motocicleta y una buseta de transporte público colectivo. Al parecer, el motociclista sufre lesiones y requiere valoración médica.

Al mismo tiempo, las autoridades retiran dos automóviles que colisionaron de forma simple en la carrera 68 con calle 19, hacia el sur. Solo hubo daños materiales.