Publicidad

Votación de revocatoria será un día de fiesta por la democracia: Petro

El alcalde aseguró que en Colombia “hay un quiebre del orden constitucional".

El Espectador
06 de febrero de 2014 - 07:00 p. m.
Votación de revocatoria será un día de fiesta por la democracia: Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, señaló que este 2 de marzo el constituyente primario de la ciudad será el que decida si él continúa o no en el cargo.

"El 2 de marzo, no el 9, un domingo antes, los ciudadanos son los que van a decidir si tachan el sí y el alcalde se va o tachan el no y dicen Bogotá Humana se queda, porque dicen no a la revocatoria", señaló.

Reiteró que la democracia en un país es que los que piensan diferente puedan expresarse y vivir en tranquilidad.

"Yo confío en las mayorías ciudadanas, ellos son los que se asustan por ver la Plaza llena, yo creo que todo esto no tendría razón de ser, sino fuese por estas mayorías", afirmó.

Con relación a la visita del Procurador a la CIDH, el alcalde aseguró que hay algunos funcionarios que no saben cuál es el papel de la Corte y se pasan por encima al Presidente de la República que es el representante del Estado ante el mundo.

"Cuando un funcionario va y se pasa por la faja que hay un jefe de Estado muestra que hay un quiebre del orden constitucional", dijo. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar