Vuelve y juega, murió hombre que intentó colarse en Transmilenio

Los hechos se presentaron en la noche del sábado en la estación de Restrepo. Al parecer, al hombre se le enredo la chaqueta en una de las barras anticolados.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
30 de septiembre de 2018 - 07:47 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Un nuevo accidente sobre las vía de Transmilenio en la que se ve involucrado un colado se reportó este fin de semana. En la noche de ayer, un hombre que intentaba colarse en la estación Restrepo, de la troncal de la Caracas, murió luego de ser atropellado por uno de los buses del sistema al intentar entrar a la estación sin pagar. 

Lea: Usuario, que al parecer intentaba colarse, murió tras ser embestido por bus de Transmilenio

Según informaron las autoridades, el sujeto saltó la barrera anticolados pero la chaqueta que llevaba puesta se le quedó enredada, con tan mala suerte que en ese preciso momento pasaba por el lugar un articulado que lo atropelló y lo arrastró por varios metros. 

A pesar de que el hombre quedó con vida, al ser trasladado a un centro asistencial murió debido a la gravedad de las heridas. De acuerdo con el teniente Camilo Rodríguez, oficial de la inspección de Tránsito de Bogotá, "hay gente irresponsable que no valora la vida y se atraviesan por exonerarse del tema del pasaje", dijo a Noticias Caracol.

En similares circunstancias, el pasado jueves un hombre de 48 años murió atropellado cuando intentaba colarse, junto a un menor de 14 años, en la estación Sevillana, sobre la troncal del Sur. Según informó el sistema, el bus embistió a los dos hombres cuando intentaban ingresar por una de las puertas laterales, lo que provocó la muerte instantánea del mayor de edad, mientras que el joven fue trasladado a un centro asistencial. 

En lo corrido del año se ha presentado la muerte de diez usuarios que han intentado colarse al sistema, así como alrededor de 77 personas son sancionadas al día por intentar entrar sin pagar a las estaciones. 

Se estima que las estaciones Jiménez, Calle 72, Bicentenario, Patio Bonito y Ricaurte son las más afectadas por quienes evaden el pago del pasaje en Transmilenio. Por ello, en un esfuerzo por hacerle frente a esta problemática y reivindicar el valor de la vida, Distrito y Policía han intensificado las campañas de concientización en diferentes portales y estaciones.

*
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar